MÚSICA "FREAK"
En mi continuo viaje por la red de redes, (también llamada internes en algunas culturas) me encuentro con muchas otras cosas a parte de los videos que os suelo poner aqui, una de esas cosas que suelo encontrar es música, música un tanto viejuna, de los 80 o por hay (denominada por mi: "retro music") que son una delicia. Muchos grupos son absurdos y delirantes, pero con canciones mogollon de pegadizas y adictivas (por lo menos a mi me pasa), dichos grupos, que a mi me encantan, son catalogados por raros o frikis por las personas que conozco y se los he enseñado, pero a mi me gustan y mucho llegando al extremo de alterar mi edificio entero por poner esa "retro music" a todo volumen sobre todo las noches que estoy solo en casa... En fin, este tema es para dar a conocer a la gente a un par de grupos de estos que a mi me gustan mucho (como me repito) y poner algun video de ellos y tal... Aqui van:
Dschinghis Khan: Un grupo alemán llamado Dschinghis Khan (Genghis Khan en español) tiene canciones muy guapas, que aunque estan en aleman molan mucho. Este grupo nacio a raiz del festival de eurovision de israel y todo el mundo pensaba que no durarian cuatro días ¡pero se equivocaron! y causaron furor tanto que sacaron un porron de discos con un monton de canciones que hablaba de todo un poco: unas hablaban de eEspaña, otras de un Samurai, otras de la ciudad de Moskau (Moscú)... un sin fin de temas. Aqui os dejo un par de videos de este grupo para que los veais en acción:
Dschinghis Khan - Moskau Dschinghis Khan - The Rocking Son of Dschinghis Khan Dschinghis Khan - Dschinghis KhanDevo: Otro grupo de "retor music" que acabo de descubrir, sus canciones son de un sonido electronico crudo y de letras y videoclips bastante bizarros, no puedo deciros gran cosa mas ya que todavia no he indagado mucho en ellos ya que me acabo de enterar de su existencia, pero para que os hagais una idea, aqui os dejo un video:
Devo - Whip itEso es todo por el momento, pero en cuento encuentre algo más lo publicaré.
¡VIVA LA MÚSICA FREAK! ¡VIVA LA RETRO MUSIC!